Servicios

El Observatorio de la Democracia de la Universidad de Los Andes genera, analiza e interpreta datos de opinión pública y comportamiento político y social con el fin de contribuir al debate y a la generación de políticas públicas, iniciativas y acciones frente a temas clave del país.

Interpretación y análisis de datos de acuerdo a la coyuntura y contexto del país. Tenemos un equipo de investigadores expertos que hacen rigurosos y profundos análisis de los estudios, de acuerdo con las necesidades de las diferentes audiencias.

Barómetro de las Américas

Encuesta de opinión pública realizada a ciudadanos desde 2004. Actualmente, se lleva a cabo en 27 países de las Américas, incluyendo a Colombia (Muestras nacionales cada 2 años).

Estudios especiales

Diseño de metodologías cuantitativas y cualitativas para generar información sobre ciertas poblaciones (e.j. actitudes y opiniones acerca de mujeres, migrantes, LGBTI, entre otros).

Evaluación de impacto. Estos miden la incidencia de un fenómeno en una determinada población, como: Paz y Posconflicto, Gobernabilidad.

Estudios de actitudes y comportamientos.

Análisis cualitativos.

Experimentos.

Bigdata análisis.

Web scraping.

Diseño de muestra

Diseño de cuestionario.

Auditoría de recolección de datos en tiempo real.

Análisis de los resultados.

Suscribete para estar al día

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de nuestras últimas actividades y publicaciones.