Presentación de resultados 2010

Presentación de resultados 2010

El lanzamiento del informe 2010 se realizó el 28 de octubre en la Universidad de los Andes. La presentación de los resultados estuvo a cargo del Dr. Mitchell Seligson y el profesor Juan Carlos Rodríguez Raga. Como comentarista participó el director del Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos (CERAC), Jorge Restrepo.

Dentro del plan de difusión de estos estudios, en el mes de noviembre se realizó la presentación de los resultados más relevantes al Centro Nacional de Consultoría, la Misión de Observación electoral (MOE) y ante una audiencia compuesta por organizaciones de la sociedad civil, organizaciones internacionales y agencias como el National Democratic Institute (NDI) y el International Republican Institute (IRI). Así mismo, ante USAID se difundieron los principales resultados relacionados al tema de la discriminación racial y étnica.

Por otra parte se realizaron exposiciones en la Universidad Tecnológica de Bolívar en Cartagena, en la Universidad Santiago de Cali y en Sincelejo, en un evento convocado por la Fundación de Desarrollo y Paz de los Montes de María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *