¡Participa y gana en la edición 2019 de nuestro concurso!

¡Participa y gana en la edición 2019 de nuestro concurso!

El Observatorio de la Democracia abre la segunda edición del concurso para estudiantes de pregrado y posgrado del país que estén trabajando en su tesis de grado.

 

 

Produce tu trabajo de grado utilizando los datos del Barómetro de las Américas-LAPOP, el estudio que el Observatorio de la Democracia realiza desde 2004.

El concurso está abierto para todos los estudiantes universitarios o egresados recientes de cualquier parte del país, sin ninguna restricción de disciplina o área del conocimiento. Se otorgarán premios a trabajos sustentados entre mayo de 2018 y mayo de 2019 en dos categorías: pregrado y maestría.

La fecha límite para entregar tu trabajo es el 12 de diciembre de 2019. El 27 de marzo de 2020 podrás saber si eres uno de los ganadores.

El Observatorio de la Democracia entregará al ganador en cada categoría un premio de 500.000 pesos en bonos de consumo y publicará su trabajo de grado en la página web del Observatorio (www.obsdemocracia.org) y la descripción de este en su informe anual de 2019.

Si quieres saber más de este concurso y sus reglas de juego puedes consultar aquí y en nuestras redes sociales -en Twitter nos encuentras como @ObsDemocracia y en Facebook, como obsdemocracia-. También te puedes comunicar a la línea telefónica 3394949 ext. 1415, 5518 y 5290.

¡No te quedes por fuera!

¡Recuerda confirmar tu participación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *